martes. 04.10.2022

La empresa cordobesa Effimed genera más de 30 empleos directos en la fabricación de mascarilla y su producción asciende a 7,3 millones de mascarillas por mes.

La compañía cuenta con la licencia de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS). Es por ello que garantizan la calidad técnica de cualquiera de sus productos fabricados en las instalaciones de Lucena, además de sobresalir entre los fabricantes, bien sean de marca nacional o internacional, que no cuentan con esta certificación.

Effimed hace uso de materias producidas dentro del territorio español para asegurar que se fabrica de manera correcta y se siguen los procesos establecidos en la cadena de producción que aseguran rotundamente los estándares de calidad. El tejido de estos productos es extremadamente suave y evita las incomodidades y alergias.

Las mascarillas se rigen por la normativa #EN14683:2019 sobre la respirabilidad de estas y las IIR Effimed las cumplen de manera excepcional según el último informe realizado. Asimismo, pasan todos los controles diarios de su producción y están fabricadas bajo la Norma UNE-EN 14683:2019 + AC2019. Estas mascarillas pueden adquirirse por Amazon.

Effimed es referente en España como fabricante de mascarillas y cuenta con una certificación del 99,98 por ciento de Eficacia de Filtración Bacteriana (EFB). La Asociación Española de Fabricantes de Mascarillas, Batas y EPIs busca la unificación de todos los fabricantes de España.  En la actualidad España se compone por 14 socios repartidos por el territorio entre los que se encuentran Extremadura, Madrid y Andalucía.

Una compañía cordobesa se suma a la Asociación de de Fabricantes de Mascarillas para...