martes. 28.06.2022

En las próximas semanas finalizarán las obras de adaptación para dotar a Puente Genil de una zona de estacionamiento de autocaravanas que se ubicará en la calle Sauce, junto a la zona comercial de los Multicines Puente Genil, actuación que cuenta con una inversión total de 11.600 euros de los cuales 8.000 corresponden a una subvención de la Diputación de Córdoba a través del programa Córdoba 15 y el resto es aportación municipal. La adjudicataria de la obra ha sido la empresa local Construcciones Pérez Cornejo.

La concejala de Turismo, Ana Mª Carrillo, ha visitado la zona junto al arquitecto técnico municipal, Rafael Franco. Esta inversión, según la concejala, “se destina a un tipo de turismo que cada día cuenta con mayor número de usuarios, está en auge y permitirá a Puente Genil contar con 8 plazas para el estacionamiento de autocaravanas con el objetivo de seguir ofreciendo servicios a los turistas además de poner en marcha una nueva infraestructura para seguir apostando por un nuevo segmento turístico, que, además, está incluido en el Plan Estratégico de Turismo Sostenible del Ayuntamiento de Puente Genil”.

Las obras consistirán en adecuar el pavimento, abastecimiento de agua, zona de recogida de aguas grises y negras y la colocación de paneles de información y señaléticas.

Puente Genil contará con una zona de aparcamiento de autocaravanas
Comentarios