lunes. 03.10.2022

Benamejí sustituye el césped artificial en el Estadio Manuel Gómez Martínez

Comienza en Benamejí la sustitución del césped artificial en el Estadio Manuel Gómez Martínez
Comienza en Benamejí la sustitución del césped artificial en el Estadio Manuel Gómez Martínez

El Ayuntamiento de Benamejí realiza una inversión de 137.126,37 € (IVA incluido) para la sustitución integral del terreno de juego de césped artificial del Estadio Municipal Manuel Gómez Martínez.

Esta actuación mejorará las condiciones de la superficie de juego para la práctica de fútbol y fútbol 7, mejorando las condiciones de clubes y deportistas, esta actuación se hace imprescindible dada la intensa actividad que la infraestructura ha soportado desde su remodelación en 2006.

La actuación cuenta con dos años de garantía, y ha sido adjudicada a Realturf Systems, quien dispondrá un mes para su ejecución. Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha visitado el inicio de los trabajos junto a Rosario Ruiz, concejala de deportes, y Juan Antonio Gómez, concejal de obras.

“Llevamos tiempo trabajando para que esta inversión sea una realidad”, ha destacado Carmen Lara en su visita, indicando que “este equipo de gobierno apuesta por el deporte de manera decidida, realizando de manera continua inversiones que adapten nuestras instalaciones a las demandas y necesidades de nuestros colectivos”.

Rosario Ruiz, en esta línea puntualizó, “los colectivos han sido informados en todo momento de cada uno de los pasos que hemos ido realizando en este proceso” lo que permite que una vez iniciada la sustitución “esté perfectamente organizada la planificación deportiva que afecta a esta fase de la temporada”, continúo agradeciendo “el importante papel que hacen los clubes y técnicos deportivos en la formación en valores y hábitos saludables”.

Para concluir, Juan Antonio Gómez, puntualizó que “el arranque de la temporada 2022-23 traerá un campo de fútbol totalmente renovado, siendo el plazo previsto de ejecución un mes, por lo que se espera poder disfrutar del nuevo césped a principios de octubre”.

Benamejí sustituye el césped artificial en el Estadio Manuel Gómez Martínez
Comentarios