domingo 17/10/21

La magia de la artesanía cordobesa llena de color rejas y balcones de la mano de Cerámica Rambleña

Colección de Macetas. Cerámica Rambleña
Macetas Patios de Córdoba

Cerámica Rambleña pone la tradicional cerámica de La Rambla, en Córdoba, al alcance de todo el mundo. A través de diferentes técnicas, materiales y diseños convierten el barro en asombrosas producciones artísticas, dentro del mundo de la alfarería y la cerámica.

Esta tienda de arte y manualidades, pone en valor el trabajo de sus artesanos y alfareros, explorando nuevas vías con las que dar a conocer este noble oficio y de esta manera llevar la cerámica del municipio cordobés de La Rambla a cualquier lugar.

Cerámica Rambleña cuenta con los artistas más prestigiosos del municipio cordobés, de cuyas obras esta marca selecciona y crea nuevos diseños que conforman el catálogo de la web, reconociendo así su mérito.

Además, también apoya otros oficios artesanos, por lo que se pueden encontrar piezas de forja, madera, etc. La tienda cuenta tanto con producciones de alfarería y menaje como con decoración y productos de jardinería, todos ellos de fabricación local.

Todos los productos de la tienda Rambleña son artesanos, parcial o totalmente hechos a mano y por lo tanto, irrepetibles. A pesar de no contar con grandes cantidades en stock debido a la amplitud de catálogo y los procesos manuales necesarios para su fabricación, se esfuerzan y consiguen gratamente entregas rápidas en los pedidos.

La alfarería rambleña basaba su producción en la fabricación de macetas, cántaros, jarras y el botijo de La Rambla. Ahora conviven alfareros tradicionales con artistas de vanguardia que, sin perder sus raíces artesanas, han elevado la cerámica a la categoría de arte.

Cerámica Rambleña promueve la conservación, divulgación y distribución de Artesanía de La Rambla, con un firme compromiso de garantizar la completa satisfacción a través de sus productos y un servicio de calidad.

Cerámica Rambleña ya dispone de su nueva colección de macetas Patios de Córdoba. Se trata de unas macetas para colocar en patios y jardines inspiradas en los patios cordobeses. Esta colección cuenta con macetas típicas rambleñas junto con diseños de macetas más actuales. La opción perfecta si quiere llevar un rincón de los patios de Córdoba a su hogar.

Comentarios