lunes. 26.02.2024

La convocatoria de Cesión de Naves del Centro de Iniciativas Empresariales -CIT- del Ayuntamiento de Montilla, ha quedado resuelta con la adjudicación de la nave que salió a disposición en dicha convocatoria a la empresa montillana Reset Informática y Electrónica S.L. Esta nave, ubicada en el Polígono Industrial Llanos de Jarata, tiene 175,30 metros de superficie útil y 14,01 metros de almacén.

En esta convocatoria de cesión han sido tres los emprendedores montillanos que han solicitado la cesión de estas naves que el Ayuntamiento de Montilla pone a disposición de empresas interesadas, para que puedan desarrollar su actividad productiva.

Destacar que estas tres empresas han presentado proyectos viables de desarrollarse en las mismas y tendrán la posibilidad de beneficiarse del uso de estos espacios, ya que aunque ahora se adjudique la nave que estaba libre a la empresa que ha obtenido mayor puntuación en la valoración de su proyecto empresarial, las otras dos quedan en bolsa y tendrán opción a las dos naves que está previsto que se queden vacías a lo largo del presente año, al finalizar su periodo máximo de cesión”, ha explicado Inmaculada Marqués, técnico del CIT.

La próxima convocatoria de cesión para poder acceder a estos espacios productivos se realizará cuando quede disponible uno de los cuatro espacios con los que cuenta el Centro de Iniciativas Empresariales.

Se trata de una acción impulsada por el Ayuntamiento de Montilla, con el objetivo de fomentar el desarrollo de iniciativas emprendedoras, proporcionar un espacio de gestión y un apoyo administrativo para los nuevos negocios. Los empresarios pueden utilizarla durante un año, con posibilidad de prorrogarlo hasta un total de tres años y a un precio de alquiler de 120€ más IVA.

Para cualquier duda, los empresarios interesados se pueden poner en contacto con el Centro de Iniciativas Empresariales en el correo: [email protected]

El CIT de Montilla adjudica una de sus naves a Reset Informática