jueves 9/12/21

El CC El Arcángel incorpora ‘Viva Experience’, un nuevo espacio de ocio para potenciar la experiencia global de sus visitantes

Esta apertura se suma a la de Cines Axion en la apuesta del centro por impulsar el protagonismo de la zona de ocio y restauración, más en consonancia con un nuevo modelo de cliente que busca otros valores más allá de la compra. 
Viva Experience.
Viva Experience.

El centro comercial El Arcángel, gestionado por Cushman & Wakefield, refuerza su oferta de ocio con la apertura de ‘Viva Experience’, un nuevo espacio diseñado para perfeccionar la experiencia global de sus visitantes a partir de la generación de emociones. Se trata de un paso más en la apuesta del centro por impulsar el protagonismo de la zona de ocio y restauración, en consonancia con las necesidades del nuevo modelo de cliente que busca otros valores más allá de la compra.

Luces de neón, formas geométricas y cortinas de colores o detalles urbanos son algunos de los elementos que dan forma a este impactante espacio en el que predominan los tonos flúor y que se completa con una ambientación sonora dinámica y festiva, en la línea de la nueva estrategia de marca puesta en marcha por El Arcángel (‘Vívelo!’), que invita al cliente a disfrutar de una experiencia única y completa en sus instalaciones.

En esta nueva estrategia, ‘Viva Experience’ se suma a la apertura de Cines Axion, que desde hoy ofrecerá a la ciudad las novedades de la cartelera con la última tecnología en imagen: proyección láser, un sistema optimizado para mostrar contenido 4k a 60 fotogramas por segundo y películas 3D con resolución 4K.

Y todo ello a través de 1.200 butacas distribuidas en diez salas que cuentan con fácil acceso a personas con movilidad reducida, no solo en las primeras filas, sino también hasta la mitad de la grada, gracias a un sistema de rampas o de ascensor, según la sala en cuestión.

Bajo este nuevo planteamiento, El Arcángel ofrece un mensaje vitalista y positivo que incentiva la visita con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual. Desde su reapertura, este centro comercial, ha implementado el sistema ‘6 Feet Retail’, que aglutina toda una serie de medidas para convertir a estas instalaciones en un lugar seguro.

El CC El Arcángel incorpora ‘Viva Experience’, un nuevo espacio de ocio para potenciar...
Comentarios