sábado. 02.07.2022

La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Valsequillo han suscrito un convenio de colaboración por el cual el Centro Agropecuario Provincial ha cedido un vehículo agrícola para su uso por parte del consistorio. De este modo, se autoriza la transmisión de la titularidad de la maquinaria al Ayuntamiento del municipio.

El acuerdo ha sido firmado por el máximo representante de la institución provincial, Antonio Ruiz, y la nueva alcaldesa de Valsequillo, María Jesús García. Además, el acto ha contado con la presencia del delegado de Agricultura de la Diputación y responsable del Centro Agropecuario, Francisco Ángel Sánchez.

En virtud de esta colaboración, ha explicado Ruiz, “el municipio podrá hacer uso del tractor en la prestación de servicios públicos municipales tales como limpieza de vías públicas, poda de arbolado de parques y jardines y otros cometidos para los que, de otro modo, no dispondría de medios”.

La alcaldesa del municipio ha mostrado su satisfacción por este tipo de acuerdos ya que “gracias a la cesión de este tipo de maquinaria podemos realizar actuaciones municipales que son importantes para localidades pequeñas como la nuestra”.

El Ayuntamiento de Valsequillo se compromete a aceptar la transferencia de titularidad del vehículo, a incorporarlo a su inventario y a encargarse de su explotación, conservación y mantenimiento. Además, se ocupará del pago de las obligaciones fiscales y tributarias correspondientes.

El Centro Agropecuario Provincial cede un vehículo agrícola a Valsequillo
Comentarios