sábado. 20.07.2024

El Ayuntamiento de Castro del Río, a través de su Patronato Municipal y la concejalía de Deportes, pone en marcha el II Torneo Cadete Internacional de fútbol sala que se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de junio en el pabellón municipal de deportes de la localidad cordobesa.

Esta competición, que inició su recorrido el pasado 2023, reunirá a equipos de alto nivel de relevancia nacional e internacional como el Sporting Club de Portugal, Inter Movistar, Selección Francesa, Benfica , Albolote y un combinado comarcal de Córdoba.

El concejal de Deporte y Juventud, Juan Rojano, afirma que "las expectativas de este Torneo están muy altas debido a la gran calidad de los equipos participantes, además, la participación en esta edición de la Selección Francesa ha sido un gran éxito que añadirá mucho nivel a la competición".

Desde el Patronato Municipal de Deportes de Castro del Río cumplen con el objetivo de dar continuidad a esta competición, apostando por un evento deportivo de gran calidad que sea una cita imprescindible dentro del calendario nacional e internacional de futsal. Pero, sobre todo, trabajan con el objetivo de que sea una referencia para la formación, el disfrute y la proyección de los jóvenes talentos del fútbol sala.

Según el Alcalde de Castro del Río Julio Criado esta competición internacional es "una ocasión especial para atraer visitantes a nuestro pueblo, dándolo a conocer a nivel turístico y posicionándolo en el mapa deportivo nacional e internacional. En esto también juegan un papel importante los patrocinadores a los que agradezco su implicación en este evento: Diputación Provincial de Córdoba, Fundación Cajasol, la empresa local Mariscos Espartero y la marca deportiva Kelme y, por supuesto,  agradecer también el trabajo de César Tienda como director técnico del torneo y de  la comisión organizadora que están realizando una labor magnífica en beneficio del deporte castreño".

Castro del Río organiza el II Torneo Cadete Internacional de fútbol sala