miércoles. 17.08.2022

El Carpio acoge su primer festival Onuba Fest

El festival cuenta con un amplio cartel de artista reconocidos
PRESENTACIÓN CARTEL ONUBA FEST
PRESENTACIÓN CARTEL ONUBA FEST

El Área de Juventud, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de El Carpio ha organizado la primera edición del festival de verano ‘Onuba Fest’, un festival que nace como una atrayente propuesta para la localidad, con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto desde las 23:00h de la noche en la Avenida Mariana Pineda, y contará con conocidos artistas del panorama musical actual, que ofrecerán un festival gratuito para todos los públicos. Este dispondrá de más de seis horas de música y baile.

El artista sevillano, Rasel, cantante español con varias influencias que incluyen rap, reggae y R&B, y participante en exitosos programas de televisión como ‘Tu cara me suena’ o ‘Supervivientes’ es el principal atractivo del cartel del evento, junto a la artista Joana Santos, cuyas canciones cuentan con millones de visitas. Además, consiguió ser canción del verano con el tema ‘La Isla del Amor’ junto a Demarco Flamenco.

Ambos estarán acompañados de otros artistas y DJ’s como Barroso, Borja Rubio, Albert Rivera, David Deseo, Coco JR o Jose Mxnuel Dancer. Juntos completan el primer cartel de Onuba Fest, un festival que pretende tener continuidad en el tiempo, como una opción más de diversión y ocio para todas las edades en El Carpio.

El Carpio acoge su primer festival Onuba Fest
Comentarios