domingo 25/7/21

Carloteña de Asados recibirá una subvención de 72.000 euros que permitirá la creación de 4 empleos y el mantenimiento de otros 138

EEqkATqWwAElzkE
Equipo de La Carloteña en una feria de Madrid en 2019. TWITTER

La Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha aprobado ayudas por valor de 720.091,07 euros para la empresa cordobesa Carloteña de Asados en el marco del Programa de Subvenciones para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo. Estos incentivos, gestionados a través de la Agencia IDEA y cofinanciados con Fondos FEDER, movilizarán una inversión de 2,06 millones de euros y permitido la creación de 4 empleos y el mantenimiento de otros 138.

Carloteña de Asados, SL, es una empresa del municipio cordobés de La Carlota, dedicada a la elaboración de platos y comidas preparados que tiene prevista la ampliación de sus instalaciones con el fin de atender la demanda actual, así como para implementar su oferta de productos elaborados.

El proyecto de la empresa incluye, además de la construcción de una edificación anexa a la actual, la adquisición de diferentes bienes de equipo de proceso, auxiliares e instalaciones diversas, que ascienden a 2,06 millones de euros (inversión subvencionable).

El programa de subvenciones para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía, se desarrolla en el marco de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020, integrada a su vez en el Programa Operativo FEDER, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

Comentarios