lunes. 04.07.2022

Camela, en concierto en Villanueva de Córdoba el próximo 24 de julio

Las entradas se pondrán a la venta el viernes en www.eventsentradas.com y en puntos de venta físicos
Camela Instagram
Camela Instagram

Un cuarto de siglo. Ni más ni menos. Ese es el tiempo que lleva Camela haciendo música. Y ese es el motivo de la presentación de Rebobinando, un álbum con los grandes hits del grupo en su versión de 2019 interpretados por ellos mismos.

Por ello, el concierto que ofrecerá en el campo de fútbol de Villanueva de Córdoba incluirá, junto a temas de su último trabajo, algunos de las canciones que más éxito han alcanzado desde que comenzaron su andadura, en 1994, hasta convertirse en clásicos de la música actual.

Camela ha sido uno de los fenómenos de la música española con millones de discos vendidos, y ha compuesto canciones que forman parte de la historia musical nacional como 'Sueños inalcanzables', 'Sólo por ti', 'Sueño contigo', 'Amor.com', 'Te prometo el Universo', 'Mi viaje', o 'Corazón indomable'.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta próximamente en www.eventsentradas.com y en los puntos de venta físicos: Bar Zaleas (Villanueva de Córdoba), Casa Madú Café (Villanueva de Córdoba), Tienda Familia Moreno (Villanueva de Córdoba) y Oficina de Espectáculos Doble A (Pozoblanco).

Camela – En el bolsillo de mi corazón

Camela, el dúo formado por María Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, que creó un estilo musical llamado tecno-rumba, en que se fusionan los ritmos latinos y el flamenco, junto con la electrónica y el pop español, ha presentado su nuevo single “En el bolsillo de mi corazón“ que conserva 100% la esencia de la banda.

Camela, en concierto en Villanueva de Córdoba el próximo 24 de julio
Comentarios