martes. 16.04.2024

Puente Genil vibrará al ritmo de la música de los 80 con estreno del Membrillo Fest Music. La Caseta Municipal abrirá sus puertas el 19 de abril para recibir a Café Quijano, Mikel Erentxun y La Frontera, que serán los encargados de actuar durante seis horas.

El concejal de Festejos, Joaquín Reina, ha asegurado en una comparecencia de prensa que esta idea surge con la intención de animar la vida cultural de Puente Genil durante todo el año con un cartel de artistas de primer nivel a un precio accesible por entrada de 20 euros más gastos de gestión. "Estamos apostando por hacer la música accesible a todos los públicos y edades", ha dicho. Además, el evento contará con un DJ local (Daniel González DJ) para cerrar la noche.

El Membrillo Fest Music se sumará a las actividades ya programadas para abril en Puente Genil, como la Concentración Mototurística o la Romería de San Marcos.

El Ayuntamiento, que invertirá 6.000 euros en un evento que tiene un presupuesto total de 70.000 euros, quiere demostrar, en palabras de Reina, "nuestro compromiso con la cultura y el entretenimiento de la ciudadanía". Con un aforo aproximado de 5.700 personas de pie, la Caseta Municipal será el epicentro de la música y la diversión en Puente Genil y su comarca. La venta de entradas está disponible en yamticket.com.  

Café Quijano, Mikel Erentxun y La Frontera en el cartel del I Membrillo Fest Music