miércoles 25/11/20

Se busca personal de limpieza, camareros y cocineros para un nuevo hotel en Cabra

Cocina es una de las cualificaciones que se pueden acreditar en este proceso, que cuenta con una oferta de 6.000 plazas en total.
Cocina es una de las cualificaciones que se pueden acreditar en este proceso, que cuenta con una oferta de 6.000 plazas en total.

La bolsa de empleo de la Cámara de Comercio de Córdoba ha recogido en su última actualización una oferta de trabajo que se compone de 12 plazas vacantes eb diferentes perfiles profesionales, todos ellos relacionados con la hostelería como son de limpieza, cocina y varios para un nuevo hotel que se abrirá en Cabra, según anuncia La Voz de la Subbética.

Este centro especial de empleo pertenecerá a la Fundación Promi, empresa encargada de la inserción de personas con algún tipo de discapacidad por lo que se prioriza la contratación de dichas personas. De este modo, las vacantes aportan el valor añadido de la integración sociolaboral y contribuir al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. 

Las diferentes ofertas de trabajo ofertadas son a jornada completa, de lunes a domingo, con sus descansos por supuesto y en turnos de mañana y tarde. La incorporación anunciada sería inmediata. 

Los candidatos deberán de cumplir una serie de requisitos como tener experiencia previa en puestos similares de hostelería y una clara orientación al cliente.

Los interesados podrán enviar sus currículum al siguiente interesadas correo electrónico: [email protected]

Comentarios