sábado. 22.06.2024

La jornada de hoy queda marcada en la localidad cordobesa de MONTILLA, lugar donde SOS DESAPARECIDOS y B.U.S.F (Bomberos Unidos Sin Fronteras), de la mano de sus responsables, han materializado un convenio de colaboración donde su principal objetivo es la de unificar criterios y generar encuentros formativos entre aquellos órganos “OFICIALES”, que participan en una búsqueda de persona desaparecida. 

La importancia de obtener conocimientos y de materializarlos en un escenario real, con todas las garantías, es fundamental a la hora de culminar con éxito cualquier dispositivo de búsqueda en un entorno concreto, como viene a ser en un espacio rural y en algunos casos urbano. 

Por ello se continua trabajando en aras a poder prestar un mejor y rápido servicio y ponerlo a disposición de los operativos de búsqueda. Para ello, SOSDESAPARECIDOS en Córdoba en esta acción de colaboración con BOMBEROS UNIDOS SIN FRONTERAS, en el que entre otros puntos se plasma una colaboración mutua y la cual fruto de la que ya se venía prestando, dejando así firmado un acuerdo de colaboración y cooperación entre ambas Asociaciones ante una futura intervención. 

Este último se une al que se firmó en su día con PIDETAXI y otras en las que se está trabajando, así como las colaboraciones de diferentes asociaciones y clubes de senderismo, atletismo, enduro, etc… que a día de hoy están colaborando con nosotros. 

SOS Desaparecidos y Bomberos Sin Fronteras, unidos en nuevo convenio