domingo. 03.03.2024

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, acompañado por el presidente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Antonio Martín, ha recibido a los cuatro efectivos que durante los últimos días, de la mano del grupo de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), han realizado labores de rescate en la localidad de Amizmiz (Marruecos).

Fuentes ha querido agradecer “a estos profesionales que más allá de su labor encomiable, de su trabajo diario, no dudaron en trasladarse a la zona afectada por el terremoto y aportar su trabajo y experiencia en la búsqueda de personas”.

“Para la Diputación de Córdoba es un orgullo contar con estos excelentes bomberos que son la expresión gráfica del sentimiento solidario y colaborativo que viene caracterizando a la sociedad cordobesa”, ha remarcado Fuentes.

El máximo responsable de la institución provincial ha recalcado “nuestro agradecimiento por la labor incansable que estos profesionales han realizado y, sin duda, seguirán realizando allá donde se les necesite”.

Los bomberos desplazados a Marruecos regresan a Córdoba