domingo. 14.04.2024

La Plaza de Toros de Lucena será testigo el próximo 29 de junio de una nueva cita musical de primer nivel con el concierto de El Barrio. El Ayuntamiento de Lucena ya ha iniciado los trámites administrativos para la contratación del mismo.

El popular artista gaditano presentará en Lucena su último trabajo discográfico “Atemporal”, nombre que da título a esta extensa gira con la que regresó el pasado año a los escenarios y que continuará en este 2024 por toda la geografía española, incluyendo ciudades como A Coruña, Zaragoza, Sevilla, Valencia o Granada.

Además de dar a conocer las canciones de su último disco, en el que hace un viaje a sus inicios en el año 1996, El Barrio repasará algunos de sus mejores éxitos que les han llevado a ser una de las figuras más importantes del panorama musical español, entre los cuales se encuentran canciones como "Quiéreme", "Ángel malherido", "Orgullo" o "Somos los barrieros".

De este modo, el concierto de El Barrio se convierte en la segunda cita del F’Estival Lucena, una nueva propuesta de la Concejalía de Fiestas sobre eventos musicales de gran formato para la época de verano y que dará comienzo con India Martínez, que también actuará en la Plaza de Toros el día 25 de mayo.

Una vez quede resuelto el procedimiento de contratación en las próximas semanas, la empresa adjudicataria del contrato para este nuevo concierto dará a conocer todos los detalles sobre la adquisición de entradas.

El Barrio actuará en Lucena el próximo 29 de junio