martes. 25.06.2024

La Victoria tiene ya remodelado el edificio de su ayuntamiento, casi un año de obras que han recuperado espacios y han convertido los antiguos archivos en dependencias municipales trasladando el archivo al Centro Cívico, además se han reformado de forma integral las  instalaciones eléctricas y de climatización para adecuar las instalaciones.

Unas obras con cargo al PROFEA pero que además se han financiado con recursos propios y que han contado con un presupuesto que sobrepasan los 100.000 Euros.

“Poco a poco vamos retomando la normalidad, estamos terminando de instalarnos en las nuevas dependencias municipales. Se ha ganado espacio y organización en el edificio y todo redundará en mejores condiciones de trabajo y mejor atención al ciudadano”, explica Pepe Abad, alcalde del municipio.

Desde el inicio de las obras, los trabajos y trabajadores que cumplían sus funciones en el edificio, las realizaban en el Centro Cívico. Ahora, una vez concluida las obras del ayuntamiento, este centro vuelve a ofrecer las actividades para las que se preparó y estas se verán reforzadas. En este lugar se han terminado también las obras que permiten ahora el trabajo con normalidad de la escuela de adultos, la biblioteca y en breve también el centro Guadalinfo. Con esta reorganización, se ve beneficiado el Centro de Participación Activa de Mayores, que se destinará íntegramente a los mayores. Allí, también se harán obras. Se hará una reforma integral y se actuará en el porche de entrada.

El Ayuntamiento de La Victoria ya se ha remodelado