lunes 18/10/21

El Ayuntamiento de Pozoblanco cubre las plazas de Intervención y Tesorería

salondeplenos
Salón de plenos

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha dado a conocer que durante los últimos días han quedado cubiertas las plazas de Intervención y Tesorería tras finalizar el proceso selectivo llevado a cabo por el Ayuntamiento de la localidad.

El regidor ha puesto de manifiesto que estos dos puestos se suman a los de Secretaría y Vicesecretaría, cubiertos también en los últimos meses. Por tanto es la primera vez que el Consistorio pozoalbense cuenta con estos cuatro puestos administrativos clave ocupados con funcionarios titulares de largo plazo. El primer edil ha añadido que la cobertura de estas plazas servirá para agilizar los trámites burocráticos del Ayuntamiento con el objetivo de implementar un mejor servicio tanto a la ciudadanía como al funcionamiento interno del propio Consistorio.

El alcalde ha agradecido la disposición y compromiso de las dos nuevas personas que se han incorporado, además de desearle lo mejor en su nueva etapa profesional en beneficio de Pozoblanco.

Por último el primer edil ha reconocido que “los últimos meses han sido muy difíciles por la situación tan complicada que se ha encontrado, pero con trabajo esfuerzo y dedicación se ha podido resolver, siempre con el objetivo de sacar adelante los procedimientos administrativos en el menor tiempo posible”.

El proceso selectivo para dichos puestos ha consistido en concurso de méritos para la provisión de dos plazas de Intervención y de Tesorería, clase segunda, quedando cubiertas por funcionarios interinos tras la emisión de un decreto de alcaldía para su convocatoria. Por otra parte, las plazas de Secretaría y Vicesecretaría han sido cubiertas por funcionarios de carrera de habilitación nacional.

Comentarios