sábado 23/10/21

Instalan una carpa en la zona polideportiva de Palma del Río para vacunar a sus mayores mañana y tarde

Prevé vacunar a más de 300 personas en turnos de mañana y tarde
Instalación de la carpa para avanzar con la vacunación.
Instalación de la carpa para avanzar con la vacunación.

Respondiendo a la solicitud de la dirección del Centro de Salud Dr. Trujilo del Río, el Ayuntamiento de Palma del Río ha instalado este jueves en la zona polideportiva municipal, un dispositivo para poder continuar con la campaña de vacunación contra la Covid-19 que están llevando a cabo los profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Palma del Río y Peñaflor, por considerarse este un lugar idóneo con óptimas condiciones para el tránsito de vehículos, tanto para la llegada en coche de las personas a vacunar como por la amplitud de espacio de aparcamiento para la espera preceptiva de quince minutos para evitar los posibles efectos adversos que pudieran derivarse.

En este dispositivo se prevé vacunar a lo largo del día a más de 300 personas mayores de 80 años en turnos de mañana y tarde, y han colaborado en su instalación las delegaciones municipales de Seguridad y Deportes, así como la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y el personal del Patronato Deportivo Municipal. Asimismo, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil vigilarán por el buen desarrollo de la jornada.

Además de lo anterior, el Ayuntamiento ha puesto a disposición del equipo sanitario todo lo necesario para el correcto desarrollo de su labor, instalando para ello una conexión wi-fi a Internet para la transmisión de datos, así como una carpa para proteger de las inclemencias del tiempo que puedan sobrevenir, además de la separación de los carriles de tráfico para que las instalaciones puedan continuar utilizándose con normalidad.

Comentarios