jueves 20/1/22

El Ayuntamiento de Puente Genil ha iniciado las obras de instalación de juegos infantiles, actuación que se está llevando a cabo en una de las zonas verdes de la Urbanización Ribera Alta de San Luis, concretamente en la nueva zona de ajardinamiento que fue inaugurada en noviembre del año pasado y que permitió recuperar un espacio degradado para que los vecinos tengan sus actividades de ocio y esparcimiento. 

El presupuesto de adjudicación total asciende a 28.247,58 euros IVA incluido de los cuales 14.989,40 euros corresponden a una subvención de la Diputación de Córdoba a través del Plan Provincial de Inversiones en Municipios con Núcleos de Población Distintos al Principal contra el Despoblamiento Rural para el bienio 2020-2021 y que se corresponden con la adquisición e instalación de los juegos infantiles y el resto, 13.258,18 euros, corresponden a inversión municipal contando con un plazo de ejecución aproximado de un mes.

Las obras de instalación de juegos infantiles en dicho parque consisten en la ejecución de una solera de hormigón de 120 metros cuadrados, instalación de pavimento de caucho sobre la solera de hormigón de la misma superficie y la instalación de 4 juegos infantiles que complementan a los ya existentes en la zona verde consistentes en un balancín, un muelle, un columpio-cesta y un elemento multijuegos.

Las empresas adjudicatarias son Martinka Ingeniería y Obras S.L. que se encargará de la ejecución de la solera de hormigón y de la eliminación de algunos juegos existentes en mal estado y el resto lo ejecutará la empresa Agapito Urban Industries S.L.

Puente Genil inicia la instalación de juegos infantiles en una zona verde de la Ribera...
Comentarios