lunes. 20.05.2024

El Ayuntamiento de Guadalcázar pone en marcha una curiosa iniciativa, dar 100 euros para material escolar a cambio de realizar tareas en el cuerpo de servicios a la comunidad.

Se trata de una nueva edición programa de ayuda a las familias de la localidad. Bajo el nombre “Colaboración 2023” el ayuntamiento colabora en los gastos en material escolar para aquellas familias que estén dispuestos a prestar servicios a la comunidad, a cambio, estas familias recibirán 100 Euros.

Dentro de estos servicios nos encontramos cuidado del medio ambiente, apoyo a programas culturales y de difusión, apoyo a la educación y concienciación para la ciudadanía y prevención y salud.

Estos servicios se harán dependiendo de la experiencia laboral o la formación de cada colaborador que tendrá un horario acorde con la funciones a desempeñar y serán en torno a 12 horas de voluntariado.

Simplemente hay que cumplir unos requisitos básicos y entregar una serie de documentos en al consistorio junto a una instancia sabiendo que el plazo está abierto hasta el 25 de julio. El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Diputación para este programa.

100 Euros en material escolar para las familias de Guadalcázar a cambio de servicios