jueves 26/11/20

Comerciantes y empresarios de Pozoblanco diseñan los nuevos bonos de consumo y la campaña de Navidad

El concejal de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Pozoblanco, Eduardo Lucena, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios de Los Pedroches (Adeco) y del Centro Comercial Abierto de la localidad, con el fin de ir avanzando en diversas cuestiones relacionadas con el sector. El edil ha explicado que uno de los puntos en los que se ha trabajado en este encuentro, celebrado en el nuevo Centro de Emprendimiento Impulsa 10, es el de los bonos de consumo que se van a comenzar a promocionar en unos días y que tienen por objetivo dinamizar el comercio local en un contexto como el actual, marcado por los efectos del coronavirus. Según Lucena, este programa de descuentos está muy avanzado y muy pronto “será una realidad”.

A medio plazo, la reunión también ha servido para trabajar en la campaña de Navidad, que este año “será importante y novedosa” debido a restricciones que provoca el COVID-19, según ha explicado el edil. Lucena ha avanzado en ese sentido que se está “diseñando un plan de actividades e incentivos muy ambicioso, más amplio que el de años precedentes y que tendrá muy en cuenta la actual situación y las medidas preventivas que todos debemos de cumplir”.

Para concluir, el concejal ha manifestado su agradecimiento a los dos colectivos por el clima de diálogo fluido y sintonía que existe entre todas las partes y que, según ha explicado, “es vital para que podamos dar respuesta en la medida de nuestras competencias a los problemas que van surgiendo en una situación tan compleja como la que vivimos, que no tiene precedentes recientes y que obliga a que todos sumamos para que salgamos de ella con la mayor fortaleza económica y social posible”.

Comentarios