domingo. 25.09.2022

Bajo el lema "Yo soy ADEPO", la Asociación de Empresarios de Posadas prepara la nueva edición de su ya tradicional Feria de Muestras, que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, en este municipio del Valle del Medio Guadalquivir cordobés. Con respecto a la anterior, se han rediseñado espacios, incorporado nuevas empresas y elaborado una amplia oferta de ocio para todos los públicos.

Durante las tres jornadas el recinto, se convierte en un gran espacio comercial, en el que tienen cabida sectores como decoración, textil, automoción, agroindustria, maquinaria, nuevas tecnologías, turismo, servicios, alimentación... todo ello acompañado de propuestas de entretenimiento.

El recinto ferial está formado por una zona cubierta, en el Auditorio municipal "Felipe Pérez Fernández" y por una zona abierta, en el Paseo Pedro Vargas, complementada con servicios de restauración.

Esta edición regresarán actividades tales como: recreación infantil, desfiles de moda, degustaciones, catering, promoción de productos y otras nuevas como talleres infantiles en inglés, opciones que complementan la actividad comercial que desarrollan las empresas participantes.

La Feria de Muestras cuenta con el patrocinio de las empresas: Moresil, Magtel, Coinbosco, Norgom y Covidesa. Además participan como entidades colaboradoras el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas.

La reanudación de la Feria de Muestras de Posadas, tras la pandemia, tiene como objetivo, además de proponerse como un espacio de negocios, ser un punto de encuentro para desarrollar los sectores empresariales locales ante los nuevos retos del mercado, impuestos por la crisis sanitaria del coronavirus. Será un foro de encuentro y diálogo entre empresas y compradores de cara a los nuevos tiempos que el mundo comienza a transitar en este periodo post-pandemia.

La Asociación de Empresarios de Posadas prepara su Feria de Muestras
Comentarios