viernes. 01.03.2024

La plataforma se ha puesto en marcha a través de una subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, la ejecución del proyecto se llevaba cabo por la empresa colona Synergya Tech en colaboración con QuanTic Pro y Neuromobile.

Fuente Palmera Conecta es mucho más que una simple plataforma, es una solución integral para gestionar y crear experiencias en el entorno local. Para el Presidente de la Asociación Empresarial, Manuel Jesús Adame, “este proyecto es una oportunidad de revolucionar la relación entre las empresas y los ciudadanos”.

La plataforma ya está disponible en formato app tanto en Google Play Store como en App Store. A través de ella, los usuarios podrán encontrar toda la información sobre los asociados, noticias de interés o campañas de la Asociación Empresarial.

Tras presentarla en la Asamblea General extraordinaria para informar a los asociados, y organizar unas actividades con la misma durante la cena de Navidad; Fuente Palmera Conecta llega a la sociedad para este fin de semana con la campaña “Conecta&Disfruta”.

De esta forma, la Asociación busca dinamizar el ocio nocturno con dos actividades distintas de la mano de su plataforma de comercio inteligente “Fuente Palmera Conecta”. En esta campaña participan los asociados del sector: Tropicano, La Tribu y Kudam.

Para el 1 de diciembre, a través de la app se realizará una tómbola en cada establecimiento con 100 tiradas posibles donde se sortearán consumiciones gratuitas o a un precio reducido en el mismo. Cada uno de los negocios tendrán un QR que solo podrá ser escaneado una vez por persona y establecimiento.

Para el 2 de diciembre, cada establecimiento tendrá un photocall donde sus clientes podrán hacerse su foto, subirla a la app y entrar en el sorteo de tres botellas para tres personas a consumir en el establecimiento.

El Presidente de la Asociación Empresarial, Manuel Jesus Adame, ha agradecido “a los tres asociados del sector del ocio nocturno su predisposición a organizar esta actividad”. La intención de la Asociación no es otra que “dinamizar este sector y mostrar las posibilidades de ocio que tiene nuestro municipio de cara a la Navidad”, ha comentado el presidente.

Sobre la app, herramienta imprescindible para esta actividad, Adame ha señalado que “es una apuesta de la Asociación de cara a dinamizar la vida de nuestro municipio haciendo más rápida y cercana la conexión entre empresas y ciudadanos”.

La Asociación Empresarial lanza la plataforma “Fuente Palmera Conecta”