martes. 16.04.2024

La nueva fecha queda fijada para el viernes 15 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal “Hermanos Cuenca” del Parque de Los Pinos, con entrada libre hasta completar aforo.

Capachos es un proyecto que surge de la convergencia de amantes de la música en torno a una idea que ha dado como resultado un estilo y un sonido propios, características que identifican a esta formación cordobesa nacida en 2010.

El Grupo Capachos propone al espectador un espectáculo que trasciende el concepto de concierto para adentrarse en un espacio donde transitan los sentimientos y la belleza a través de aquellas melodías inmortales con las que Capachos hace palpable que cada canción puede llegar a identificarse con el espectador.

Durante una hora y media, Capachos hará una travesía musical por sus tres trabajos discográficos que actualmente tiene en el mercado: El Viajero, Gira El Mundo, y Mi Buen Amor. Ofrecerá un concierto cargado de sensaciones, donde el espectador tendrá la oportunidad de sumergirse en la música e impregnarse de ella.

El espectáculo, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Córdoba a través del Plan “Más Provincia”.

Se aplaza la actuación del Grupo Capachos al 15 de septiembre