domingo. 27.11.2022

Esta colección de vinos está dedicada a cuatro de los bandoleros andaluces más famosos, dando a los amantes de la cultura y gastronomía la oportunidad de conocer su vida, así como las propiedades del aceite de oliva virgen extra al que fueron vinculados.

¿Ya conoces el AOVE “Los niños del olivar”? Es una oleoexperiencia que ha enamorado a los amantes de la gastronomía y la cultura, una propuesta sorprendente que presenta AOVE Del Olivo y Hergaoliva. La marca ofrece toda una experiencia al consumirlos. 

Mediante un código QR impreso en la botella, el cliente accede a información sobre la historia de cada bandolero y la variedad de oro líquido con el que fue vinculado. Esta curiosa colección de zumo de aceituna puede conseguirse en formato completo acompañada por una original caja artesana de madera, también está disponible en formato individual.

Los maridajes que propone la colección “Los niños del olivar” son:

José María Hinojosa “El Tempranillo” – Aove Hojiblanca.

Francisco Ríos “El Pernales”- Aove Picual.

Antonio Arjona “El niño de Benamejí” - Aove Arbequina.

Francisco Pedrosa “El Chato de Benamejí” - Aove Coupage Picual-Hojiblanca.

Según AOVE Del Olivo, creadores de esta colección, “este producto pone de manifiesto dos de las señas de identidad más propias del centro de Andalucía, el aceite de oliva virgen extra desde el ámbito gastronómico, y el bandolerismo desde el ámbito histórico”. Este producto se ha convertido en un souvenir ideal, objeto de coleccionismo, o en una oleoexperiencia que invita a realizar un viaje a través del tiempo, para remontar a una España romántica, de mitos y leyendas, donde los bandoleros escribían una parte de la historia con multitud de fechorías entre olivares.

Las compras pueden realizarse en la tienda online aovedelolivo.com, así como en el las instalaciones de hergaoliva y el Centro-Museo de “La Duquesa de Benamejí” adscrito a la Fundación Tierras de José María “El Tempranillo”.

AOVE “Los niños del olivar” dedican una colección a 4 de los bandoleros andaluces más...
Comentarios