lunes 8/3/21

Antonio Ruiz visita las nuevas instalaciones de CECOWorking en Gran Capitán

Las nuevas ampliaciones están destinadas a atender a más empresarios y emprendedores.
FOTO_CECOWorking_11-scaled-wpcf_600x400
Antonio Ruiz, durante su visita a CECOWorking junto a Antonio Díaz, presidente de CECO

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha visitado hoy junto al presidente de CECO, Antonio Díaz, las nuevas instalaciones de CECOWorking, espacio ubicado en la avenida del Gran Capitán que ha sido ampliado para acoger a mayor número de empresarios, profesionales, autónomos, pymes y startups.

El máximo representante de la institución provincial ha señalado que “la creación de espacios colaborativos como CECO-Coworking facilita el desarrollo empresarial y emprendedor al poder contar con herramientas para hacerlo. Asimismo, se favorece la interacción entre profesionales, la motivación laboral y las sinergias”.

“La situación que estamos viviendo precisa de todos los recursos a nuestro alcance, que deben ser puestos a disposición de la sociedad para poder avanzar tras un período de freno. Esto es una responsabilidad de todos, de las administraciones y de todos agentes económicos y sociales de la provincia”, ha destacado Ruiz. El presidente de la Diputación ha aprovechado la visita para valorar la colaboración continua entre ambas entidades en distintos programas y proyectos.

Por su parte, Antonio Díaz ha ofrecido estas instalaciones a los emprendedores de la provincia “para que puedan así acceder a un networking empresarial con muchas posibilidades, encontrar sinergias con otros emprendedores y potenciar aún más su negocio”.

CECOworking cuenta actualmente con 23 empresas y unas 50 personas dedicadas al marketing digital, desarrollo de software, prevención de riesgos laborales, publicidad y comunicación, RR.HH, seguros, asesoría y formación.

Se trata del mayor espacio destinado al emprendimiento en la provincia de Córdoba, que abrió sus puertas a finales de 2014 en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO (ahora en Gran Capitán 12) con el objetivo de fomentar la cooperación y el intercambio de ideas entre profesionales y empresarios como generadores de nuevas oportunidades de negocio.

Comentarios