jueves 23/9/21

Andrés Benítez, un joven cordobés de 12 años que lleva su 2ª novela a la Feria del Libro de Madrid

hdr
Andrés Benítez, el joven cordobés que con tan solo 12 años ha escrito dos novelas - Editorial Mr. Momo

Andrés Benítez Pedroso, el joven cordobés de 12 años procedente de Benamejí, ha sido invitado a la Feria del Libro de Madrid, donde firmará ejemplares los días 11 y 12 de septiembre de su segunda obra literaria llamada ‘El gran rugido del león’. Andrés ya recibió el premio a la mejor novela infantil por su primera obra ‘La verdadera historia de Papá Noel’ en los prestigiosos International Book Awards, que tuvieron lugar el año pasado en Los Ángeles (EEUU).

Unos días antes, el joven cordobés presentará su nueva entrega en su pueblo, y será este miércoles 8 de septiembre, a las 21:30 en el salón de actos del Hogar del Pensionista de Benamejí. El joven escritor, que se aventuró en este mundo con tan solo 7 años, vuelve a sorprender con su segunda novela cargada de sensibilidad y promoviendo valores como el autoconocimiento, la capacidad de superación y el respecto.

Una parte de los beneficios estarán destinados a ayudar a niños hospitalizados que luchan contra el cáncer, como ya ocurrió con su primera obra. Y es que Andrés ha reconocido que una de sus principales motivaciones para escribir es combatir la lacra del cáncer infantil. Con la sensibilidad y el talento que le caracteriza, el joven escritor aspira, sin lugar a duda, a un futuro prometedor.

Comentarios