viernes. 14.06.2024

Tras el éxito de participantes de los campeonatos locales de verano, arrancan los campeonatos locales de la 67ª Fiesta de la Vendimia, del 23 de agosto al 3 de septiembre, en los durante varias semanas los participantes competirán en diferentes modalidades: Fútbol 7, Baloncesto Masculino y Femenino, Fútbol Sala Femenino, Voleibol 3x3 y Tenis Pista para menores de 14 años y para mayores y Pádel para Mayores, “estas últimas disciplinas deportivas, tenis y pádel incluidas para esta ocasión por lo que estos torneos están teniendo muchísima aceptación entre los aficionados”, según ha explicado el delegado de Deportes, Miguel Sánchez.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 23 de agosto y podrán hacerse a través de la página web de Deportes municipal https://deportes.montilla.es/ descargando y rellenando el pdf. para enviarlo posteriormente al correo [email protected] o también de manera directa en el Servicio Municipal de Deportes.

“El sistema de competición será el de eliminatorias, por lo que el equipo que pierda un partido será eliminado”, ha explicado el responsable de Deportes quien ha añadido que de esta manera los encuentros se vuelven más emocionantes.

Sánchez ha querido animar a los jóvenes del municipio para que participen en este nuevo campeonato que en verano ha reunido a prácticamente una decena de equipos por modalidades

Ampliadas al 23 de agosto las inscripciones para la 67ª Fiesta de la Vendimia