martes. 28.06.2022

Con más de 10.000 solicitudes recibidas de estudiantes de toda España, la alumna del ies Alvarerz Cubero Alba Jurado consigue superar el proceso de selección para cursar su año académico de 1º de Bachillerato en Canadá, edición con un alto nivel ya que la note de corte para acceder a la útima prueba en la que quedaban 1200 aspirantes para 400 plazas quedandose la nota  en 9.90 puntos.

El programa de becas de la fundación Amancio Ortega ofrece una experiencia academica y personal única que, desde su creación en 2010 ya han disfrutado más de 3.500 estudiantes de toda España.

Durante un curso completo los becarios asisten a clase en un centro educativo local y conviven con una familia anfitriona. Esta integración completa en la vida escolar de Canadá o Estado Unidos les permite no sólo desarrollar al máximo su dominio del ingles sino también, a partir de todos los recursos que la beca pone a su disposición (clases, actividades extraescolares, familia, comunidad), vivir una aventura inolvidable a lo largo de los 10 meses de estancia.

La alcobitense Alba Jurado consigue una beca de la Fundación Amancio Ortega
Comentarios