jueves 9/12/21

La Alcaldesa se viste "de Hornachuelos"

María Pilar Hinojosa vestirá la marca Hornachuelos con la intención de que cada vez sean más los visitantes que se animen a visitar los comercios de la localidad cordobesa
Ordenanzas Fiscales 2022
Ordenanzas Fiscales 2022

La alcaldesa de Hornachuelos, Mª Pilar Hinojosa, da un paso más en el compromiso con su localidad. En estos últimos meses está siendo más consciente de la forma en la que el sector del diseño y la moda está repercutiendo en la comarca con eventos como Fuente Palmera de Boda o Disoñamos en Palma del Río y quiere aprovechar esa inercia para que también redunde en su localidad. 

Y es que, explica la Hinojosa, “se tiende a pensar en que hay que acudir a grandes almacenes o grandes ciudades para comprar ropa”. La alcaldesa de Hornachuelos se ha propuesto romper con esa tendencia. Además, quiere añadir un extra en servicios a su municipio, porque expresa que “ya muchos conocen de la importancia turística de la localidad o de lo extraordinario de su gastronomía, pero quiero que Hornachuelos sea también un lugar de compras para los propios melojas y también para los visitantes”. Añade que la localidad tiene multitud de comercios y establecimientos cercanos que pueden prestar un servicio muy cómodo a la hora de hacer las compras con precios muy competitivos y un trato que no se puede comparar con nada. 

La alcaldesa se marca una nueva meta: que las personas que se acerquen hasta Hornachuelos pasen un rato de compras. Para dar muestra y ejemplo, a partir de ahora, la alcaldesa de Hornachuelos vestirá en cada acto público con ropa de la localidad, pero no sólo ropa, sino joyas, bisutería, zapatos, peluquería y maquillaje, además de los complementos. “Me he propuesto ser escaparate de mis comercios y lo voy a hacer, porque soy consciente de lo que tiene Hornachuelos y sé que en este aspecto lo puede ofrecer todo. No hace falta irse a otro lugar para este tipo de compras, nuestros establecimientos lo tienen todo. Y quiero que los sepan mis vecinos, pero también que los sepan en aquellos lugares a los que voy y aquellas personas a las que conozco por mi cargo”. 

Así que, a partir de ahora, la alcaldesa lucirá siempre marca Hornachuelos con la intención de que cada vez sean más los visitantes que una vez en la localidad se animen a visitar sus comercios y sobre todo que los melojas apoyen más aún a su propio tejido empresarial. Y como muestra un botón, en su entrevista en medios como motivo del inicio del curso político y en la inauguración de Disoñamos, en Palma del Río la alcaldesa acudió vestida de pies a cabeza “vestida de Hornachuelos”. 

La Alcaldesa se viste "de Hornachuelos"
Comentarios