martes. 23.04.2024


El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha anunciado hoy una reestructuración en su equipo de gobierno, cuyo primer paso ha sido el de cesar al concejal Gerardo Arévalo en sus responsabilidades de Personal y Contratación. El regidor ha explicado que esta decisión se fundamenta en la idea ya anunciada de abrir una nueva etapa de trabajo en este departamento, algo en lo que se viene trabajando en las últimas semanas y que traerá consigo una ampliación y reorganización del equipo humano. 

    El alcalde ha mostrado igualmente el compromiso del equipo de gobierno para seguir trabajando por el bien de Pozoblanco y ha recordado que se trata de un grupo humano “muy amplio, con perfiles profesionales muy variados y formado por personas cuyo compromiso con nuestra ciudad y cuya vocación de servicio público está probada desde hace años”. Por eso mismo ha mostrado su “plena confianza en su capacidad para afrontar esta nueva etapa que ahora encaramos”. 

El alcalde ha concluido señalando que “la reorganización que afrontamos tiene el objetivo de mejorar las prestaciones en el área de Personal y de afrontar las diferentes necesidades que se nos plantean, por lo que debe de servir para superar con mayor solvencia las trabas y obstáculos que se nos ponen en el camino desde diversos frentes de forma constante y para demostrar a los pozoalbenses nuestra convicción de trabajar de forma generosa y cohesionada por un Pozoblanco mejor”.

El alcalde de Pozoblanco anuncia una reorganización de su equipo de gobierno