miércoles. 29.06.2022

Alfonso, el vendedor de la ONCE de Almodóvar que ha repartido más de 1 millón entre sus vecinos: "Hacía mucha falta"

Vendedor Premio ONCE Almodóvar
Vendedor Premio ONCE Almodóvar

El sorteo de la ONCE de este jueves ha dejado una gran parte de su fortuna en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río, donde Alfonso Gómez vendió 31 cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 1.085.000 euros entre sus vecinos.

Gómez, que es vendedor de la ONCE desde hace 35 años, repartió la suerte en su mayoría entre clientes de una panadería ubicada en la calle Santos en el centro de Almodóvar del Río. Vendió 30 cupones preimpresos y uno a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega. 

En un día de fuerte lluvia en Almodóvar –“chorrenado”, dice gráficamente-, Alfonso recibe las felicitaciones de sus vecinos. “Estoy muy contento porque hacía falta mucho –reconoce el vendedor-. Aquí en el pueblo son todos muy humildes, trabajadores del campo porque no hay industria alguna, y me alegro mucho de haber dado un premio tan gordo, uno a uno, y con la pandemia más, con las necesidades que hay, con la mayoría cobrando el paro. Esto han sido los Reyes, porque ha sido el 7 y han sido los Reyes todavía”, decía esta mañana. Hace 14 años dio el mismo premio con otros 30 cupones premiados a las cinco cifras.

Cupón 07ENE

El sorteo de la ONCE ayer ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Huelva, Málaga y Sevilla respectivamente por lo que en total ha repartido 1.190.000 euros entre las cuatro provincias andaluzas. El sorteo estaba dedicado al reloj de la torre del Puerto de Tarragona, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los relojes más emblemáticos de España, y ha sido muy repartido en su fortuna porque, además de Andalucía, ha dejado premios en otras cinco comunidades autónomas; Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña y Navarra.

Sigue así la suerte de la ONCE fijada en este nuevo año en Andalucía después de que el Sorteo de Navidad repartiera el pasado 1 de enero más de 5,5 millones de euros entre Córdoba, Málaga y la localidad sevillana de El Viso del Alcor, y un vecino o vecina del barrio sevillano de Pino Montano se llevara en el primer domingo de 2021 uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes 8 de enero un bote de 72 millones de euros. 

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Alfonso, el vendedor de la ONCE de Almodóvar que ha repartido más de 1 millón entre sus...
Comentarios