martes. 28.06.2022

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación del cartel del I Campus Pago Regalón, iniciativa que se celebrará del 27 de junio al 2 de julio en las instalaciones deportivas de Adamuz.

En relación con esta propuesta, puesta en marcha por el ex futbolista profesional Paco Regalón, la diputada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha señalado que “la actividad principal de esta iniciativa será el fútbol, aunque también tendrán cabida otras prácticas deportivas, así como actividades y juegos de carácter lúdico”.

Blasco ha explicado que “este campus, que cuenta con el apoyo de la Diputación, los ayuntamientos de Adamuz y Algallarín, el grupo Chaparro y el Club Deportivo Avejoe, está destinado a chicos y chicas de entre 5 y 14 años, y contará con entrenadores especializados en formación de niños y jóvenes, así como con monitores de ocio y tiempo libre para el resto de actividades”.

“Durante el desarrollo de esta iniciativa, futbolistas profesionales como Javi Lara, José Manuel Fernández, Cecilio Morales ‘Chillo’, Alfonso Pastor, Luis Vacas, Adolfo Martínez, Andrés Cuenca y Anca Ocón, visitarán las instalaciones y compartirán sus experiencias con los participantes del campus”, ha añadido Blasco.

La delegada de Deportes de la Diputación ha matizado que “entre las actividades programadas destacan los entrenamientos de fútbol y fútbol sala; entrenamientos para porteros; fútbol-tenis, pádel, pinfuvote, fútbol 3×3, juegos acuáticos o gincanas deportivas”.

Adamuz acoge en sus instalaciones deportivas el I Campus Paco Regalón
Comentarios