sábado. 25.05.2024

En la reunión mantenida el pasado viernes 3 de septiembre con todas las cofradías participantes, se acordó el aplazamiento del acto de fe previsto para el próximo 30 de octubre bajo el nombre Memorare Mediatrix Mater y el lema “A Cristo por María”.

El mensaje final del pleno de cofradías redunda en la necesidad y en el apoyo a la celebración por parte de Hermandades y Cofradías de actos y manifestaciones con la salvaguarda de cuantas medidas sanitarias se precisen, con el mismo celo y cuidado que han venido celebrándose. No obstante, no se dan las circunstancias para un magno evento en el que se prevé el concurso de dieciséis pasos, mil ochocientos participantes.

La Agrupación quiere manifestar su agradecimiento a la Parroquia de Jesús Nazareno y San José, Ayuntamiento de Puente Genil, cofradías y hermandades participantes, así como a la comisión encargada de la organización por su compromiso hacia el acto de fe y agradecimiento, que pospone para el próximo 22 de octubre de 2022.

En la certeza de que nuestras oraciones serán escuchadas y al amparo de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su madre bendita de 2021.

El acto de fe "A Cristo por María" en Puente Genil será aplazado hasta el próximo 22 de...