sábado. 15.06.2024

El Distrito Norte de la ciudad contará con un nuevo supermercado Deza, un establecimiento con gran variedad de productos y marcas donde elegir. La nueva tienda se ubicará en la confluencia de Fuente de la Salud con Virgen de las Angustias, en la planta baja del reconocido Edificio Tribeka.

El nuevo supermercado ha supuesto a la cadena una inversión de 5’5 millones de euros y creará 54 nuevos puestos de trabajo. Este establecimiento dispondrá de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas distribuidos en varias secciones, como carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y bazar, entre otras.

También ofrece 53 plazas de aparcamiento gratuito para aquellos clientes que vivan más alejados.

Con la apertura de este nuevo establecimiento, la cadena de supermercados cordobesa demuestra una vez más su compromiso con la ciudad y el apoyo a los productores andaluces, pues el 30% de todas sus ventas son de productos de nuestra región: “Apostamos por los productos hechos en Andalucía, no sólo porque sean de aquí, sino porque son más económicos, de más calidad, adaptados a nuestro gusto y así apoyamos a los productores de nuestra tierra. Además, trabajando el producto de cercanía y kilómetro 0 contribuimos en la defensa y preservación del medio ambiente ayudando a reducir la huella de carbono”, ha señalado Antonio Deza Portero, gerente de Deza Calidad.

Por otra parte, el nuevo supermercado responde al modelo de tienda eficiente que la cadena lleva implantando desde hace años. Cuenta con muebles frigoríficos dotados de puertas, aire acondicionado inverter VRV, iluminación led 100%, instalación de frío industrial con control electrónico y condensación flotante, intercambiadores para el tratamiento del aire, recuperadores de calor para el agua caliente sanitaria...

Con esta nueva apertura la cadena suma un total de 10 supermercados repartidos por Córdoba capital. Como nos recuerda su gerente “no hubiera sido posible sin el trabajo y dedicación de todo el equipo y empresas colaboradoras que han participado en su construcción, y por supuesto gracias a la confianza de nuestros clientes, por lo que todos ellos deben sentirse partícipes de este avance.

Abre un nuevo supermercado Deza en Fuente de la Salud