domingo. 03.03.2024

 

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA, ha publicado el anuncio de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural sobre la apertura de información pública del proyecto de construcción de la agrupación de vertidos (AAVV) y EDAR en el término municipal de Fuente la Lancha.

Este trámite se justifica por el interés general del proyecto, el trámite de expropiaciones forzosas ocupaciones y afecciones y las tramitaciones medioambiental y de autorización del organismo competente para la ejecución de las obras en dominio público hidráulico.

El acuerdo se ha publicado en el BOJA del 27 de abril y durante el plazo de 30 días hábiles, a contar a partir del día siguiente de dicha publicación, se pueden realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.

Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural a través de la url: https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaaguaydesarrollorural/servicios/participacion/todos-documentos.html, así como en las dependencias administrativas de la Delegación Territorial en la calle Tomás de Aquino, s/n, Edificio Servicios Múltiples, 4.ª, 6.ª planta, en Córdoba, así como en el Ayuntamiento de Fuente la Lancha, en la plaza Sotomayor y Zúñiga. En todos los casos, el horario será de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, salvo días festivos.

Las alegaciones deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural o  en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Abierto el periodo de información pública del proyecto de construcción de la EDAR de...