jueves. 20.03.2025

En el marco de su política de ESG, AB Mauri, en colaboración con la panadería Vacar, ubicada en Córdoba, apoya a Cáritas Diocesana de Córdoba en la distribución de desayunos en la Casa de Acogida Madre del Redentor, donando cajas de levadura para la producción de aproximadamente 2.800 panes.

Esta acción solidaria no es solo un gesto de ayuda, sino también un reflejo del compromiso y la responsabilidad social que AB Mauri busca promover en las comunidades en las que está presente, junto con sus clientes y socios. Esta colaboración permite que muchas personas en situación de vulnerabilidad reciban un alimento tan esencial como el pan, llevando esperanza y bienestar a quienes más lo necesitan y contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Con más de 150 años de experiencia, clientes en más de 100 países y 53 fábricas, AB Mauri es uno de los mayores fabricantes del mundo de levaduras e ingredientes para panadería y pastelería. Ha lanzado la campaña #SomosApasionadosPorElPan, basada en el amor por este alimento. El pan, además de ser un producto esencial y central en la alimentación, es también un símbolo de unión y vínculo social.

AB Mauri colabora con panadería Vacar, en Córdoba, que dona pan a Cáritas