domingo 28/11/21

972 alumnos de Córdoba se enfrentan desde este martes hasta el jueves a la convocatoria extraordinaria de la Pevau

Archivo - Estudiantes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga durante la realización de las pruebas de la EBAU (la antigua Selectividad) - Álex Zea - Europa Press - Archivo
Estudiantes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga durante la realización de las pruebas de la EBAU (la antigua Selectividad) - Álex Zea - Europa Press - Archivo

Este martes 13 de julio comienzan las pruebas extraordinarias de la Pevau que concluirán el 15 de julio en Córdoba. 972 alumnos se presentarán a un examen que por primera vez en Andalucía se realiza en julio en vez de en septiembre. 

La organización de las pruebas mantendrá serias medidas de seguridad en las aulas y pasillos para el alumnado y profesores que se desplazarán hasta uno de los siete puntos habilitados en toda la provincia. Distribuidas en Belmez, Lucena, Montilla, Montoro, Posadas, Pozoblanco y en Córdoba capital en la Facultad de Medicina y Enfermería. 

El reparto de los estudiantes matriculados en cuanto a su procedencia educativa son 832 de Bachillerato LOMCE y 140 de alumnado procedente de ciclos formativos. El número de mujeres matriculadas asciende a 578, suponiendo casi un 60% del total. 

El Vicerrectorado de Acceso y Programas de Movilidad de la Universidad de Córdoba ha habilitado en el Portal de Información para Estudiantes donde se pueden consultar sedes, calendarios y toda la información importante para el alumno. La realización de los exámenes serán el 13,14 y 15 y podrán conocer los resultados de su prueba el 22 de julio.

972 alumnos de Córdoba se enfrentan desde este martes hasta el jueves a la convocatoria...
Comentarios