lunes. 20.05.2024

La Diputación de Córdoba ha abierto, hasta el 22 de mayo, una convocatoria de subvenciones destinada a asociaciones y entidades que desarrollen programas de ocio y tiempo libre, dirigidos a jóvenes de la provincia de entre 14 y 30 años, por valor de 75.000 euros.

Así lo ha explicado la delegada de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud de la Diputación de Córdoba, Sara Alguacil, quien ha explicado que «el importe de las subvenciones no podrá ser, en ningún caso, de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas o de otras entidades públicas o privadas, supere el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario y, en ningún caso, podrá superar el 75 por ciento del coste total. La subvención concedida no podrá ser superior a 3.500 euros».

Las solicitudes podrán presentarse a través de la sede electrónica que estará disponible desde la página principal del sitio web corporativo de la Diputación de Córdoba http://sede.diputacion.es/diputacion/tramites y se realizará a través del formulario electrónico habilitado al efecto.

75.000 euros para asociaciones y entidades de ocio y tiempo libre en la provincia