viernes. 27.01.2023

El Ayuntamiento de Palma del Río ha recibido hoy lunes confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de 38 nuevos positivos en coronavirus que han surgido tras el cribado realizado el viernes en la residencia de mayores Vitalia, con lo cual la cifra de residentes contagiados asciende a 58, de los que 3 ya han sido dados de alta. Además se han contagiado 13 trabajadores hasta la fecha, 3 de ellos ya han recibido el alta.

A todo lo anterior hay que sumar un nuevo caso detectado en la ciudadanía palmeña entre el sábado 12 y el domingo 13.

Nos consta un total de 131 casos activos en la localidad.

Insistimos en que es muy importante seguir extremando la precaución, con una buena higiene de manos y usar la mascarilla en la vía pública, espacios al aire libre y cualquier lugar cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.

Agradecemos el trabajo y el gran esfuerzo que continúan desarrollando cada día los profesionales sanitarios, a quienes felicitamos en nombre de toda la ciudadanía palmeña por la gran labor que están llevando a cabo en la lucha contra el virus.

Al mismo tiempo, hacemos una llamada general a la responsabilidad personal y al compromiso colectivo, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad, para contener la transmisión de la cadena de contagio.

38 nuevos casos de Covid en la residencia de mayores Vitalia en Palma del Río
Comentarios