lunes. 20.05.2024

El concejal delegado de Desarrollo Económico, Javier Villafranca, ha visitado este viernes al alumnado que ha finalizado el curso de carpintería de lo blanco. Este programa formativo se ha llevado a cabo en las instalaciones de AVAS, ubicadas en el Polígono Industrial "Huerto del Francés".

Acompañado por el presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM), Manuel Martos, el edil expresó su sincero agradecimiento a los estudiantes participantes por su compromiso y dedicación en el dominio de esta noble técnica.

Este curso, resultado de una simbiosis entre el Ayuntamiento, la Diputación, ASOJEM y AVAS, marca un paso adelante en el impulso de una actividad que está experimentando un destacado crecimiento. Es una manifestación tangible del esfuerzo conjunto por revitalizar y promover el desarrollo económico local.

Ángel Martín, instructor del curso y representante del Centro de Interpretación de la Carpintería Mudéjar Abulense (CICMA), con sede en Narros del Castillo (Ávila), expresó su gratitud hacia el Ayuntamiento por darle cabida a esta modalidad educativa. Además, compartió su entusiasmo por continuar avanzando en el desarrollo de futuras ediciones del curso, como parte de un compromiso continuo con la excelencia formativa y el crecimiento sostenible.

18 personas participan en el curso avanzado de carpintería de lo blanco