viernes 21/1/22

Este año si, el Ayuntamiento de Palenciana ha podido celebrar su gala más protocolaria para poder dar la veleta a sus vecinos más ilustres. Además, esta es la primera ocasión que habiendo gala, en 2020 se tuvo que sustituir por un reportaje y una entrega de premios íntima, también se ha podido disfrutar de un documental donde familiares y seres queridos de los galardonados cuentan los logros de éstos.

El Concejal de Cultura, Francis Velasco, ha querido señalar que "los valores de Palenciana quedan profundamente reflejados en las personas que se han llevado la veleta, son, todos ellos y ellas un ejemplo de saber estar y compromiso por su pueblo".

En esta ocasión se ha distinguido por su Labor Docente a Conchi Villalba; como embajador a Juan Orellana; Trayectoria Empresarial a Calzados Castro; Impulso a la Cultura Manolo Lucena; Hija Adoptiva a Rosario Ramírez e Hijo Predilecto a José Pinto.

No han faltado las lágrimas en este acto a la misma par que las risas. Familiares y amigos destacan estos premios como un compromiso por unas trayectorias marcadas por el buen hacer y llevar siempre a Palenciana donde se merece.

El alcalde, Gonzalo Ariza ha cerrado el acto con unas motivas palabras donde ha recordado que "el galardónque hoy recibis es la veleta de Palenciana, la cual marca nuestra dirección, el punto más alto de nuestro pueblo y hoy los premiados y premiadas la tienen en su mano. Empieza aquí vuestro compromiso para que sirvais de ejemplo a futuras generaciones y nos  sigáis dando impulso con vuestro ejemplo". 

​Palenciana reconoce a sus vecinos y vecinas más ilustres este 2021
Comentarios