martes. 21.05.2024

Amelia Ariza, Leire Gamboa y Claudia Martín, han representado al club CGR Encinarejo - Udenci en el Campeonato de España Individual Base, que se celebra en Castellón entre los días 9 y 14 de abril.

Esperanzador resultado de las gimnastas cordobesas en la participación del club CGR Encinarejo - Udenci en el Campeonato de España de Base Individual de Gimnasia Rítmica, que se está celebrando en el Pabellón deportivo Ciudad de Castellón, en la Comunidad Valenciana.

En la jornada del martes 9, Leire Gamboa (infantil base 2011) realizó un precioso montaje de cuerda, que la llevo a obtener la 86 posición de un total de 170 gimnastas y la sexta posición de las gimnastas andaluzas.

En la misma jornada, Amelia Ariza (alevín base 2013), en su debut en un nacional, realizó un magnífico montaje de pelota, que la colocó en la 52 posición de 162 gimnastas, y la cuarta posición de las gimnastas andaluzas.

Finalmente, en la jornada del jueves 11, Claudia Martín (Juvenil), realizó un ejercicio lleno de ritmo, aunque con algunas imprecisiones, que le sirvió para alcanzar el puesto 64 de 116 gimnastas, y la séptima posición de las gimnastas andaluzas.

Esperanzador resultado de las tres gimnastas cordobesas en este nacional, acompañadas por la entrenadora Lupe Palmero, que ha servido de preparación para la próxima gran cita del Campeonato de Andalucía, que se celebrará en el mes de mayo.

​3 gimnastas del club Encinarejo-Udenci en el Campeonato de España