jueves. 28.03.2024

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el diputado Íñigo Errejón han vuelto a protagonizar otro momento tenso. Ha sido en Twitter y ha tenido que ver el tema del acoso sufrido por Iglesias y Montero durante sus vacaciones en Asturias. 

Errejón ha publicado un mensaje de condena a los hechos sufrido por el vicepresidente segundo y la ministra. "Un escrache es una forma de protesta puntual que visibiliza una problemática social y da voz a quien no la tiene. El acoso a Pablo Iglesias e Irene Montero es persecución ideológica intolerable. Dificil no pensar las consecuencias que tendría si fuesen otros”, ha sido el mensaje que ha compartido a través de su cuenta de Twitter. 

Estas palabras del líder de Más País y diputado en el Congreso, han recibido muchas reacciones, de la cual la que más ha destacado ha sido la reacción de Cifuentes. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y delegada del Gobierno en la región le ha afeado de forma muy notoria su postura ante unos hechos que también sufrió. “Intolerable que Íñigo Errejón justifique ninguna clase de escrache. A nadie...¿acaso mis hijos son de peor condición que los de Pablo Iglesias e Irene Montero?”.

La reacción de Cristina Cifuentes le ha convertido en uno de los trending topics de la red, y al igual que Errejón, ha recibido millares de respuestas e interacciones.

 

Cifuentes ataca a Errejón: ¿acaso mis hijos son de peor condición que los de Pablo...