jueves. 25.04.2024

José María Aznar ha criticado duramente las últimas actuaciones del presidente del Gobierno sobre todo en lo referente a las políticas de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año. El que fue presidente del Gobierno ha mostrado su desacuerdo por la coalición de Pedro Sánchez con Bildu, partido que califica como continuación de ETA, llegando a descalificar personalmente a Sánchez: “Tiene  una cara de inútil que no puede con ella”.

Las faltas de respeto hacia el presidente del Gobierno por parte de Aznar han continuado. El miembro del PP ha mostrado su desconformo calificando a Sánchez como “tonto”, sus actuaciones de inútiles y espetando que pasará a la historia “por su profunda inutilidad”. Además, ha proseguido criticando el cambio del PSOE ya que, bajo su parecer se ha transformado en “una simple plataforma de Podemos y Sánchez.

Pero el expresidente va más allá y mira por el futuro. Bajo su punto de vista, el actual Gobierno está rompiendo el modelo constitucional del país por la alianza de moderados además de querer, tanto el PSOE como Unidas Podemos, cambiar el régimen actual a uno “subsidiado, populista, autoritario y con una economía intervenida”.

En cuanto a la postura frente a la monarquía, Aznar no ha dejado títere con cabeza y ha calificado la actuación del Gobierno como una deslegitimación de la Monarquía para cambiarla y sustituirla.

Las críticas de Aznar han acabado cuestionando también al partido naranja que lo ha calificado como indefinido, ha criticado su incomprensible estrategia y a su actual presidenta, Inés Arrimadas.

Aznar sobre Sánchez: “Tiene una cara de inútil que no puede con ella”