miércoles. 24.04.2024

El alcalde de Seu d'Urgell (Lleida), Jordi Fàbrega, ha visto cómo el apoyo que tenía ante las elecciones catalanas del 14 de febrero se veían reducidas después de someterse a la vacunación del coronavirus sin ser persona de riesgo, además de organizar un concierto multitudinario en el que los asistentes no pudieron mantener la distancia de seguridad.

Según Jordi Fàbrega, el motivo de la vacunación se debió "por pertenecer al colectivo sanitario, por ética y responsabilidad hacia mis pacientes, y sobre todo, por todos los que han perdido a un ser querido, hoy he recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Y por cierto, bien tranquilo y confiado".

Otro de los motivos por los que se acusa a Jordi de haberse sometido a vacunación es porque, aunque también ejerce de pediatra, las primeras dosis están reservadas para aquellos sanitarios que trabajan en primera línea contra pacientes con COVID.

A su vez, el concierto alojado en la Sala Polivalente de la localidad acogió a 336 personas, donde no se pudieron mantener las distancias de seguridad establecidas. "La gente se levantó y comenzó a aplaudir y a bailar delante de su silla. Si se abrazaban con alguien era de su mismo grupo burbuja"

El alcalde de una localidad de Lérida organiza un concierto masivo tras vacunarse sin...