sábado 19/9/20

Carlota, la niña de 4 años que necesita ayuda para salvar sus brazos y piernas

Los padres de Carlota piden ayuda a través de las redes sociales para poder costear la operación que salve la vida de su hija enferma de sepsis

 

Carlota
Carlota

Carlota es una niña de 4 años, procedente de Veléz-Málaga está ingresada en el Hospital Materno a causa de una septucemia. La niña ingresó en el centro de salud el 4 de agosto por presentar una gastroenteritis aguda y fiebre alta, aunque el diagnóstico terminó siendo una sepsis, una enfermedad que provoca anormalidades fisiológicas, patológicas y bioquímicas mortales en la mayoría de los casos.

Los médicos de Carlota señalan que tendrían que amputarle las cuatro extremidades para impedir que la bacteria causante de su enfermedad se extienda a los órganos. Pero los padres no se han querido conformar con este diagnóstico tan demoledor por lo que han buscado una segunda opción para salvar la vida de su hija.

Han contactado con el doctor Pedro Cavadas quien les ha asegurado que cabe la posibilidad de que la niña pueda conservar tres extremidades al menos, pero el problema de este segundo diagnóstico reside en su gran cuantía de dinero. Es por este motivo que han creado una página en Facebook para recaudar fondos para costear la operación de urgencia.

Comentarios