viernes. 19.04.2024

La reportera de Florida Victoria Price, estará agradecida para siempre con un seguidor suyo que hizo lo imposible para obtener su dirección de correo electrónico, para así darle un aviso importante.

"Como periodista, he estado a tope desde que comenzó la pandemia. Cambios interminables en un ciclo de noticias interminable", escribió Price en sus redes sociales el jueves pasado. "Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo, pero mi propia salud era lo más alejado de mi mente".

El cuatro de junio la reportera, de 28 años, recibió un correo que le daba un aviso importante, "hola, acabo de ver tu reportaje. Me preocupa el bulto en tu cuello. Por favor, revise su tiroides", le dijo. "Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate."

Price descubrió que su propio bulto, aunque apenas perceptible, era cáncer de tiroides. Este lunes se somete a una cirugía para extirpar el tumor, la tiroides y un par de ganglios linfáticos cercanos.

"Esperamos que este sea mi primer y último procedimiento", relató. "Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido propagándose".

Diagnostican cáncer a una reportera de televisión gracias al correo de un telespectador