viernes. 27.01.2023

Un niño de 13 años de Newark, Nueva Jersey, ha estado trabajando incansablemente para ayudar a los animales de refugios de todo el país a estar más guapos y así ser adoptados haciéndoles pajaritas artesanales.

La hermana de Darius Brown le enseñó a coser para que pudiera mejorar sus habilidades. A medida que se volvía más y más talentoso con la costura, ella le sugirió que usara su nueva habilidad para comenzar a coser corbatas.


Poco después de que Darius comenzara a fabricar estos elegantes accesorios, los huracanes Harvey e Irma azotaron Texas y Florida, y la cantidad de animales que quedaron sin hogar después de las tormentas destrozó el corazón del adolescente.

Luego decidió ayudar a las mascotas del refugio a encontrar a sus familias haciéndoles pajaritas personalizadas.

Pensó que si los gatos y los perros pudieran parecer más agradables para los posibles adoptantes, tendrían más probabilidades de encontrar un hogar, y tenía razón.

Desde que Darius comenzó su labor, ha realizado pajaritos para más de 500 mascotas. No solo eso, dice que los accesorios han ayudado a más de 100 perros y gatos a encontrar hogares para siempre.


A medida que más y más refugios de animales se acercaron a Darius para obtener su propio envío de corbatas, lanzó una campaña de GoFundMe en junio de 2019 para recaudar más dinero para telas y suministros.

Desde entonces, su página de crowdfunding ha recaudado más de 60.000 euros.

Un niño de trece años ayuda a mascotas sin hogar a encontrar una familia con sus...
Comentarios